sábado, 8 de diciembre de 2012

Pop ràpid: el moderneo en estado puro

      Pop ràpid es una de las mejores series del panorama estatal de los últimos años. En ella se nos narra la historia de "els xics del magatzem", dos amigos -uno popi y otro heavy- que forman un grupo de pop ràpid. Según la propia cadena: "Els protagonistes de "Pop ràpid" són el Fede i l'Albert, els components de The Frederics, un grup de pop ràpid que intenta obrir-se camí en el món de la música i que passa bona part del temps a una sala de concerts on actuen els principals grups de l'escena musical catalana. El Fede i l'Albert superen ja la trentena i estan tan interessats a triomfar dalt de l'escenari com a sentir-se integrats entre els més moderns de la ciutat. Al voltant d'aquests dos personatges, dels responsables de la sala i de tots aquells que la freqüenten habitualment s'estructura una sèrie d'humor en què la ficció comparteix protagonisme amb actuacions dels principals grups de l'escena musical catalana.
(Traducción: Los protagonistas de "Pop ràpid" son Fede y Albert, los componentes de The Fredericsun grupo de pop rápido que intenta abrirse camino en el mundo de la música y que pasa buena parte del tiempo a una sala de conciertos donde actúan los principales grupos de la escena musical catalanaFede y Albert superan ya la treintena y están tan interesados en triunfar en un escenario como en sentirse integrados entre los más modernos de la ciudad. Alrededor de estos dos personajes, de los responsables de la sala y de todos aquellos que la frecuentan habitualmente se estructura una serie de humor en qué la ficción comparte protagonismo con actuaciones de los principales grupos de la escena musical catalana).
    


      Os dejamos la canción "Tu no" en la que el grupo canta: "Jo estic a la lista de l'Apolo i tu no" ("Yo estoy en la lista del Apolo y tú no"), sala, por cierto, que ha sido cerrada recientemente por problemas en la estructura del edificio.


     
  



  Pop ràpid  es una serie que nos da la oportunidad, en cada capítulo, de reafirmarnos en nuestro moderneo con la aparición de personajes como Ignatius Farray y con la actuación de grupos como Mishima o New Raemon  entre muchos otros.





     Mientras esperamos que estrenen la segunda temporada, os dejamos el capítulo 5 donde hacen su aparición Miqui Puig y Los Tiki Phantoms:




Podéis ver todos los capítulos en versión original en la web de TV3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario